Contacto

Si desea ponerse en contacto conmigo, utilice el formulario de esta página. Por favor, lea las indicaciones bajo el formulario antes de enviar su mensaje. Muchas gracias por su atención.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)
Compra/Descarga de Fantasía y fugaInvitaciones/Propuestas de entrevistasPropuestas de artículosPreguntas de escritura y publicación digitalSolicitud de serviciosOtros

Mensaje

Recibir una copia de este mensaje

Si desea solicitar presupuesto por un servicio, puede subir su archivo aquí:
Extensiones aceptadas: .doc, .docx, .odt, .pdf, .rtf, .txt, .html, .indd, .epub, .mobi
Tamaño máximo: 10 MB


Ayuda con la compra y descarga de Fantasía y fuga

Como cliente, usted es mi prioridad y deseo ofrecerle mi ayuda cuanto antes. Si no logra comprar o descargar la novela después de consultar las instrucciones para las versiones ePub y PDF, así como el apartado de solución de problemas, seleccione Compra/Descarga de Fantasía y fuga en el formulario de contacto y describa con detalles su situación. Por lo general, responderé en el plazo de 24 horas.

Invitaciones a eventos y propuestas de hacerme una entrevista

Con gusto consideraré invitaciones a participar como ponente en eventos u ofrecer una entrevista sobre mis libros, mi labor creativa o el tema de las publicaciones digitales. Seleccione Invitaciones/Propuestas de entrevistas y especifique en su mensaje el evento o medio en cuestión.

Propuestas de temas o artículos para el blog

Me interesa conocer las inquietudes de los lectores del blog. Si hay algún tema del que le gustaría que yo escriba un artículo, puede proponérmelo y lo tomaré en consideración. Seleccione Propuestas de artículos en el formulario de contacto.

Peticiones de ayuda o preguntas de autores sobre escritura, publicación, edición o ventas de libros

Si tiene alguna pregunta relacionada con alguno de los artículos publicados en este blog, puede escribir un comentario en la entrada correspondiente para que otros lectores se beneficien de la información. Le responderé con otro comentario lo antes posible.

Si tiene alguna pregunta concreta dentro del área temática del blog pero no directamente relacionada con los artículos publicados hasta este momento, seleccione Preguntas de escritura y publicación digital. Si se trata de algún tema amplio del que le gustaría leer un artículo detallado, señale Propuestas de artículos.

Tenga en cuenta que preguntas del tipo “¿cómo puedo publicar?”, “¿cómo escribo un libro?” y “¿cómo hago un eBook?” son muy generales, constituyen temas de blogs y libros enteros y no pueden ser respondidas en una simple consulta por correo electrónico. En ese caso, le recomiendo delimitar el campo de la pregunta y formularla de la manera más concreta posible, para que yo pueda responder a un aspecto específico de publicación, escritura, edición o venta de libros. Luego, puede seleccionar Propuestas de artículos o Preguntas de escritura y publicación digital.

Dada la gran cantidad de mensajes que recibo con este asunto, únicamente los respondo si provienen de suscriptores del boletín de noticias o las actualizaciones de este blog.

Si necesita atención personalizada, es posible que le interese mi servicio de asesoramiento a escritores.

Si desea que yo maquete su libro electrónico como ePub, MOBI o PDF, y quiere que le solucione algún problema de edición, sí puedo hacerlo, previo pago de mis servicios, cuyo coste dependerá del tipo de trabajo necesario. Lo mismo se aplica a la revisión, corrección ortotipográfica y comentario de manuscritos. Si este es su caso, seleccione Solicitud de servicios.

No atiendo a las siguientes peticiones:

  • Intercambio de enlaces
  • Revisión y corrección de manuscritos gratis
  • Edición de eBooks gratis
  • Seguir blogs y perfiles sociales
  • Publicación de notas de prensa
  • Adquisición de productos o servicios comerciales de otros autores o empresas
  • Subir libros a Amazon o a otras plataformas

Tampoco respondo a mensajes ambiguos, que no dejen claro lo que se espera de mí.

Muchas gracias por su interés y su comprensión.

Valentina Truneanu

Close