Fantasía y fuga

Fantasía y fuga es una novela romántica multimedia sobre el cataclismo que produce el amor entre dos personas con vidas establecidas en países distintos.

Sinopsis

Fantasía y fuga_Valentina TruneanuA sus 25 años, Leticia Ríos ha publicado libros, da clases universitarias y está casada con el atractivo banquero Reinaldo Bencomo. Pero la mayoría de la gente ignora que ella falsifica documentos, no recibe un céntimo de la universidad y su marido incursiona en el contrabando. Su fachada perfecta comienza a resquebrajarse cuando conoce al pianista polaco Witold Zlotowski, quien la enamorará con sus interpretaciones de Chopin y la invitará a la mayor aventura de su vida: un viaje de dos semanas a Brasil, enmarcado en conciertos de música clásica. Leticia no podrá resistirse a esta oferta y se entregará al romance sin pensar en el mañana. ¿Pero será sincero ese amor o se esconderán segundas intenciones detrás de toda esa pasión inicial de Witold, la cual parecerá haberse desvanecido al volver de Brasil? ¿Se quedará Reinaldo Bencomo de brazos cruzados ante la traición de su esposa y la irrupción del pianista en sus vidas?

Fantasía y fuga es una experiencia narrativa de música y silencio, donde las piezas clásicas y los videos incorporados al libro, así como sus ausencias, dirigen un concierto de encuentros y desencuentros.

Comprar en iBooks Store
Comprar en Gumroad

Video promocional

Ficha técnica

Título: Fantasía y fuga
Autora: Valentina Truneanu
Editorial: Éditions Latines
Publicación: diciembre de 2012
Formatos: ePub y PDF con audio y video
ISBN: 978-3-905930-30-6 (ePub); 978-3-905930-20-7 (PDF)
Tamaño del archivo: ePub, 191 MB; PDF, 255 MB
Extensión: 212 páginas (65.915 palabras)
Idioma: Español

Más información

Los personajes principales de la novela

Programa musical

Preguntas frecuentes

La aventura de escribir un libro enriquecido

La autora

Entrevistas en diazrullo.com: primer acto y segundo acto

Reseña en El coleccionista de relatos

Reseña en Mi pequeño espacio romántico

Descargue gratis los dos primeros capítulos (PDF, 37 MB) (ePub, 27 MB) o léalos en línea

Importante: Para disfrutar de los contenidos de audio y video incorporados a la novela, se debe leer el archivo PDF en computadoras con el programa Adobe Reader y el archivo ePub en iPads o iPhones con la aplicación iBooks.

Fantasía y fuga PDF ePub

La versión PDF de Fantasía y fuga en una laptop (izquierda) y la versión ePub en un iPad (derecha)

Instrucciones para comprar y descargar la versión PDF en PC

Instrucciones para comprar y descargar la versión ePub en el iPad

Solución de problemas en la descarga y visualización de Fantasía y fuga

 

Sobre Fantasía y fuga se ha dicho:

Fantasía y fuga es una rica experiencia sensorial que mezcla literatura y música a partes iguales, con el telón de fondo de una historia de amor. El trío central de protagonistas, Witold, Leticia y Reinaldo, se acompaña siempre de un cuarto integrante que es si cabe más importante que los tres de marras, la propia Música. Es ésta la que constantemente da vida  a la trama, y la que sorprende acústica y psicológicamente al lector. Una muy interesante primera novela que dada la juventud de Truneanu, permite aventurar cosas importantes.
José Ramón Gómez Díaz-Rullo

Libros y música. Dos de las cosas más bellas de la vida, reunidas en un solo sitio. Una nueva manera de disfrutar la literatura que disfruté desde la primera hasta la última página. Gracias por tan bella experiencia y espero leer pronto algo nuevo de ti.
Belia Calderón

Es una prosa bella de verdad. Una verdadera obra de arte, llena de arte.
María Victoria Weber-Antón

Es una novela excelentemente y hermosamente escrita. Es una novela con alma.
Paola Santos

Fantasía y fuga, la primera novela digital de la escritora venezolana Valentina Truneanu, nos introduce en el mundo de la música clásica con una historia de amor ambientada en el exquisito contexto de Sudamérica. Una obra representativa del momento actual de la literatura latinoamericana en un mundo cada día más global.

La historia, generosa en matices y detalles humanos, cuenta con un trozo de música clásica que se puede disfrutar al inicio de cada capítulo como acompañamiento a la lectura, y un poco de vídeo para visualizar parte del relato. Dos nuevos elementos que vienen a complementar y enriquecer la forma de leer un libro. Razón de más para aventurarse por su páginas y disfrutar de un buen momento interactivo con esta encantadora novela.
Manuel Girón

Un amor acrónicamente apasionado, de los que hacen cometer locuras. Confieso que quise matar a algunos personajes: Leticia por enamorarse de Witold y a Reinaldo por tosco. Gracias por la experiencia de transportarnos y disfrutar nuevamente los calurosos aires sudamericanos.
Katherine Canto Castro

Una historia de amor en la que los protagonistas buscan cumplir su sueño sin importarles las consecuencias que ello puede provocar. Una prosa ágil, fluida, bien hilvanada con unas piezas musicales que hacen la lectura más atractiva. Una novela que sorprende desde el principio hasta su final. Una historia entre personajes de culturas distintas a las que une el amor.
Enrique García Díaz

Y para saber cómo es el desenlace de esta desgarradora historia de fuertes sentimientos y grandes sensibilidades tendréis que leer su libro porque no puedo continuar sin destripar esta preciosa historia que Valentina narra de una forma magistral y muy, muy original.
MEG Ferrero

Galería de imágenes

Follow Valentina Truneanu’s board Fantasía y fuga on Pinterest.

Dónde comprar la novela

La versión ePub de Fantasía y fuga está disponible en iBooks:

Comprar en iBooks Store

 
 

También puede adquirir la novela directamente desde esta página. Haga clic en la imagen correspondiente a la versión que desea:

portada pdf con logoportada epub con logo

Close