Huracán de historias

Huracán de historias, finalista del XII Premio Río Manzanares de Novela, es una novela rosa antirromántica sobre los amores que atormentan nuestras vidas y parecen marcados por el destino.

Descripción

¿Qué harías si las historias que escribes se volvieran realidad?

Huracán de historias, de Valentina Truneanu

¿Vivir un cuento de hadas o una pasión clandestina, cumplir las expectativas familiares o desafiar sus reglas, respetar la intimidad de los demás o hurgar en sus secretos, desempeñar una profesión estable o probar una carrera efímera? Al culminar sus estudios en Caracas, Leticia Isabela Colmenares Bencomo regresa a la casa paterna en Maracaibo, donde se descubre como educadora sin talento, dechado de sofisticación sin pretendientes y oveja negra en su encopetado clan. Para evadir su sensación de fracaso, comienza a escribir una novela romántica, donde siembra nombres repetidos, misterios familiares y noviazgos dudosos para cosechar relaciones tempestuosas entre mujeres jóvenes y hombres mayores.

No tardará en notar que comienza a suceder lo que narra y se acerca a la cara oculta de quienes inspiran a sus personajes. En su búsqueda del príncipe azul, Leticia Isabela tropieza con quien trastornará su concepto del amor: Reinaldo Estrada, un hombre que le dobla la edad, psicólogo de su primo Reinaldo Andrés y antiguo pretendiente de su madre.

Lo que para Leticia Isabela se inició como un pasatiempo se convertirá en un instrumento de salvación o de condena, un huracán de historias que no sabrá cómo controlar.

Su lanzamiento está previsto para 2017

Para recibir notificación al respecto, suscríbete al boletín de noticias del blog y selecciona “Próximas publicaciones de Valentina Truneanu”

Close