Servicios

Diagnóstico de eBooks

Usted tiene su libro electrónico ya montado en formato ePub o MOBI, pero no está seguro de que funcione bien y no quiere perder tiempo antes de subirlo a las plataformas de venta. Quizás sepa que presenta problemas, pero desconoce su origen. Envíeme su archivo, le informaré de las fallas y le proporcionaré soluciones.
Leer más

Corrección de errores de validación de ePub

Este servicio está dedicado a quienes han creado sus propios archivos ePub y hallan errores de validación del IDPF o de las plataformas de venta que les impiden la publicación de su libro electrónico. Corregiré lo que sea necesario y les entregaré un ePub listo para su distribución.
Leer más

Maquetación de ePub

A quienes opten por este servicio les prepararé su libro electrónico en formato ePub para Apple, NOOK Press, Kobo, Lulu, Smashwords, Google Play, Autopublicación Tagus o la página donde deseen ponerlo en venta, con cuidado en los detalles y aprovechamiento de las capacidades de este tipo de archivo.
Leer más

Maquetación de MOBI

Si quiere vender su libro electrónico en Amazon, le ofrezco maquetar su manuscrito de modo que le garantice una adecuada visualización en los diferentes lectores y aplicaciones Kindle.
Leer más

Maquetación de PDF

Ya sea porque lo necesite para distribuirlo electrónicamente o para subirlo a una plataforma de impresión bajo demanda, a partir de su manuscrito elaboraré un PDF acorde con sus necesidades y las características de su libro.
Leer más

Asesoramiento a escritores

Si usted es un autor inédito o con poca experiencia de publicación, está abrumado ante la miríada de opciones que encuentra en Internet, no sabe qué hacer con su manuscrito y necesita una guía personalizada para publicar, distribuir o vender, quizás yo pueda ayudar.
Leer más

Ofrezco precios de paquete si se adquiere más de un servicio.

Todas mis tarifas están en francos suizos (CHF), euros (EUR) y dólares estadounidenses (USD). Puede elegir la moneda en que desea realizar el pago. Tenga en cuenta que PayPal, su banco o su tarjeta de crédito pueden cobrar comisiones aparte.

Si quiere saber qué ofrezco gratis, consulte esta página.

Close