Corrección de errores de validación de ePub

Después de gran esfuerzo, usted ha logrado crear un libro electrónico en formato ePub, ha confiado en la exportación o conversión de un programa como Calibre, Sigil o Adobe InDesign, pero las plataformas de venta rechazan su eBook por errores de validación que no entiende ni mucho menos sabe cómo corregir.

Envíeme su archivo ePub 2 o 3, indíqueme dónde lo quiere vender y cómo se dio cuenta de los errores de validación. Luego, le daré el presupuesto exacto y, si lo acepta, arreglaré su libro electrónico y se lo dejaré listo para la publicación.

Es posible que su eBook tenga características que le impidan ser aceptado por una plataforma concreta. Por ejemplo, NOOK Press rechaza libros con audio y video, independientemente de cómo estén construidos. En tal caso, se lo informaré sin coste alguno.

Puede darse el caso de que, para corregir el error, yo necesite archivos o información adicional, como metadatos o imágenes. Desde luego, se lo haré saber.

Precio del servicio: a partir de 20 CHF (20 EUR/22 USD).

Forma de pago: por adelantado, con PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Plazo de entrega: hasta 3 días hábiles.

Tenga en cuenta que únicamente voy a corregir los errores que impidan la validación o aceptación por parte de una plataforma específica. En caso de que el eBook presente otras fallas, estas no serán resueltas. Si, aparte de los errores de validación propiamente dichos, usted ha detectado problemas de formato que desea resolver o no está seguro de que su libro electrónico funcione correctamente, recomiendo optar por mi diagnóstico de eBooks.

Si el problema consiste en que no le gusta cómo se ve su ePub y desea elaborar o corregir una tabla de contenido, marcar el inicio, cambiar la portada y modificar los estilos, este servicio pertenece a la categoría maquetación de ePub.

Si tiene preguntas sobre este servicio o desea enviarme su archivo de una vez, utilice mi formulario de contacto.

Close