¿No puede pagar por un servicio?

Si no quiere o no puede invertir dinero en la contratación de alguno de los servicios mencionados, puede realizar las tareas por sí mismo.

En mi blog he escrito artículos sobre edición de libros electrónicos:

Para conocer opciones de autopublicación, puede consultar mi serie Cuánto cuesta publicar un libro gratis. Si duda entre la publicación electrónica o impresa, lea mis opiniones en “¿Vale la pena autopublicarse en papel?”.

Si no sabe cómo abordar la venta de su libro, le recomiendo leer:

Si quiere detectar posibles fallas en su eBook, revise “Los 5 errores más frecuentes al editar un libro electrónico” y “Más errores de edición de libros electrónicos”.

Si ningún artículo de este blog se aplica a su caso, puede utilizar el formulario de contacto y proponerme que escriba sobre el tema que le interesa. Seleccione en el formulario Propuestas de artículos.

Ocasionalmente, puedo responder preguntas específicas de los suscriptores de mi blog y dedicarles un artículo, como hice en “Cómo publicar libros extensos”, “Cómo crear un índice en Word para un eBook” y “Sus preguntas de escritura y publicación digital”. Lo hago si me parece que el tema es de interés para mis lectores y no ha sido muy tratado en otros blogs. No reviso archivos personales, a menos que se contrate un servicio.

Para acceder a la posibilidad de que yo responda a su pregunta, usted debe estar suscrito al boletín de noticias de mi blog o a mis actualizaciones. Puede usar el formulario de contacto con el asunto Preguntas de escritura y publicación digital o mejor envíeme un mensaje como respuesta a uno de los correos electrónicos que haya recibido como suscriptor del blog.

Si su libro está centrado en el tema del abuso sexual, independientemente de su género (ficción, memorias, autoayuda, manual para especialistas u otro), con gusto le ofrezco alguno de mis servicios gratis. Presénteme su proyecto y yo le diré cómo puedo ayudar.

Close