Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actividades en agosto de 2012

Hoy es el Día Nacional suizo y seguimos en las vacaciones de verano, pero eso no nos impide disfrutar de teatro en español. Este mes tendrán lugar dos festivales internacionales de teatro, donde se pondrán en escena obras de realizadores latinoamericanos.

Del viernes 24 al domingo 26 de agosto, la dramaturga argentina Sofia Medici presentará en Zúrich su performance Traducción simultánea / Simultaneous translation (en español con subtítulos en inglés) en el marco del festival Zürcher Theater Spektakel.

El viernes 31 de agosto a las 21 horas en Locarno, se presentará Caperucita Roja-Cappuccetto Rosso, a cargo del Teatro Nacional de Guiñol de Cuba, en el marco del 14º Festival internazionale di teatro con figure “Il castello incantato”. Una hora más tarde, Armando Morales, director de la citada compañía cubana, participará con Paolo Sette en una función de Essere o non essere – Il proprietario, del argentino Roberto Espina, en español e italiano.

¿Qué otras opciones hay para los interesados en la literatura y el teatro de habla hispana este mes de agosto en Suiza? Si lo sabe, deje su comentario.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información básica sobre la protección de datos al dejar un comentario

  • Responsable: Valentina Truneanu
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros
  • Derechos: Acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y supresión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.