Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actividades en enero de 2013

Se inicia 2013 con un mes tranquilo, alternado entre los propósitos personales para este nuevo año y el descanso de las celebraciones que culminaron el anterior. Las universidades suizas entraron en su período no lectivo y los hispanohablantes tenemos un modesto programa de actividades literarias y teatrales. 

A partir del miércoles 9 de enero, el club Perséfone de Zúrich se dedicará a la lectura y discusión de la novela El cocinero, de Martin Suter.

Nos esperan tres nuevas funciones de Amor: muy frágil, la obra teatral escrita y dirigida por Ana Merino que fue estrenada el pasado mes de noviembre en Zúrich. Esta vez las representaciones tendrán lugar en la sala de eventos Rennweg 26 de Biel el sábado 19 de enero a las 20 horas y el domingo 20 a las 14:30 y a las 19:00.

El sábado 26 de enero, a las 11 de la mañana, la hora del cuento del centro cultural latinoamericano Tierra Incógnita de Ginebra tendrá como invitado especial a Hugo el Mimo, quien combinará su actuación con historias de Liliana Ruiz.

Ese mismo día a las 19 horas el escritor peruano Jorge Eduardo Benavides presentará en la librería Albatros de Ginebra su novela Un asunto sentimental (Alfaguara, 2012).

Quien desee contribuir a ampliar esta lista con otra actividad relacionada con literatura y teatro de habla hispana en Suiza está invitado a dejar su comentario.

(Entrada actualizada el 5 de enero de 2013 a las 0:15 horas)

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

4 comentarios

  1. Querida valentina! Te avisamos que «Perséfone: Club de Lectura» reinicia actividades el miércoles 9 de enero y, en este mes, cada miércoles comentaremos nuestra lectura del libro «El Cocinero» de Martin Suter. Esto es en Im Isengrind 35, 8046, Zurich, cada miércoles de 19:30 a 21:00 hrs. Saludos y FELIZ AÑO NUEVO!

  2. Querida Chantico: Gracias por la información. Me alegra saber que Perséfone reinicia sus actividades. Ya actualicé la entrada y puse el enlace al blog del club de lectura. Te deseo un año muy feliz a ti también. Saludos y hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información básica sobre la protección de datos al dejar un comentario

  • Responsable: Valentina Truneanu
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros
  • Derechos: Acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y supresión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.