Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actividades en febrero de 2013

En medio de un invierno menos frío y nevado de lo que se esperaba, se calientan los motores para continuar con lecturas, presentaciones de libros y obras teatrales en español. Veamos lo que la agenda cultural suiza nos ofrece este mes:

El jueves 14 de febrero a las 17:30 horas, en la librería Thalia de Basilea, se presentará el libro Anixa. La Cruzada de los Ángeles (J’aime Books, 2012), la primera novela de la escritora argentina Cintia Jaime Kreider, quien firma con el seudónimo CJ Nemo.

El viernes 15 de febrero a las 19:30 el grupo Letras Bernáculas se dará a conocer por medio de su velada literaria “Discusión política entre dos culturas”, la cual se llevará a cabo en el Polit-Forum des Bundes (Käfigturm) de Berna. Si desea saber más de este evento y del grupo que lo organiza, no se pierda la entrevista a su fundadora Cristina Duarte.

La Casa Latinoamericana de St. Gallen invita a una noche literaria el sábado 16 de febrero a las 19:30. Las escritoras Eva Noroña de México y Dorita Puig de Argentina leerán pasajes de sus últimos libros: la novela Muerte dentro de la muralla santa (Carena, 2012) y el poemario De breve infinitud (Dunken, 2012), respectivamente.

El viernes 22 de febrero a las 19 horas se presentará El huevo izquierdo del talento. Una novela de cerveza-ficción (Escalera, 2013), del narrador argentino Carlos Salem en la librería Albatros de Ginebra.

El sábado 23 de febrero a las 19 horas tendrá lugar otra presentación en la librería Albatros: el libro Vuelo diurno (Casa de Cartón, 2012) de la autora gallega Blanca Riestra.

Ese mismo día a las 20 horas, en la Maison des Associations (Salle Gandhi) de Ginebra, la actriz mexicana Verónica Rodríguez Quintal presentará su monólogo Frida Kahlo. Alas… para volar.

Igualmente, Perséfone, el club de lectura en Zúrich, continúa con su programa de discusión de libros y sus reuniones los días miércoles. Para más información acerca de su agenda y nuevos proyectos, visite la página web del club.

Como de costumbre, invito a los lectores del blog a anunciar sus actividades relacionadas con literatura y teatro de habla hispana en los comentarios.

(Entrada actualizada el 9 de febrero a las 16:40 horas)

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información básica sobre la protección de datos al dejar un comentario

  • Responsable: Valentina Truneanu
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros
  • Derechos: Acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y supresión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.