Instrucciones para comprar y descargar la versión ePub de “Fantasía y fuga” en el iPad

Antes de iniciar el proceso de compra y descarga, cerciórese de tener:

a) Suficiente espacio de almacenamiento en su iPad (El tamaño del archivo ePub es 265 MB).

b) La aplicación gratuita iBooks para leer la novela, actualizada (versión 1.3 o posterior para reproducir el audio y video).

c) Un navegador de Internet (Safari es el que suele utilizarse en iPads). Igualmente, se recomienda una conexión WiFi.

 

A continuación se indica cómo comprar y descargar la versión ePub de la novela Fantasía y fuga directamente desde su iPad. Estas instrucciones son aplicables al iPad 2 y posterior, y también a iPhones [1].

1. Desde su navegador acceda a la página de la novela: https://www.valentinatruneanu.com/fantasia-y-fuga/

Fantasía y fuga en el blog de Valentina Truneanu

2. Hacia el final de la página, encontrará dos imágenes, que representan los formatos disponibles.

botones de compra Fantasía y fuga

3. Haga clic en la imagen de la derecha, correspondiente a la versión ePub. A continuación, se abrirá una página segura de Gumroad, donde podrá ver una descripción del libro.

Compra Gumroad Fantasía y fuga

4. Seleccione “¡Quiero esto!”, “Ich will das haben!”, “I want this!” o el equivalente en el idioma de su navegador. En la página siguiente podrá introducir su correo electrónico (para el envío del archivo), un código de descuento (si lo tiene), su nombre y los datos de su tarjeta de crédito. Cuando haya llenado todos los campos requeridos del formulario, haga clic en el botón de pago (“Bezahlen” / “Pay”). [En el caso de la promoción “Pague lo quiera”, indique previamente en el campo de precio el monto que desee abonar]

Pago Fantasía y fuga

5. Después de realizar su compra, recibirá en su correo electrónico un mensaje que contiene el botón de descarga de la novela. Haga clic en “Download now”.

Correo descarga Fantasía y fuga

6. Al iniciarse la descarga, se abrirá otra página del navegador, que mostrará el progreso en la barra azul. El tiempo de descarga es variable, dependiendo de la velocidad de conexión a Internet. En el iPad donde se tomaron las imágenes que ilustran estas instrucciones, duró unos 5 minutos. Algunos usuarios que han descargado la novela en su PC han reportado tiempos de espera de 25 minutos.

Descarga Fantasía y fuga

 7. Cuando la descarga culmine, verá una ventana con un botón para abrir el archivo en iBooks.

Final descarga Fantasía y fuga

8. Después de pulsar el botón, se abrirá la aplicación iBooks y podrá encontrar Fantasía y fuga entre sus libros electrónicos. Al seleccionar la portada, podrá comenzar a disfrutar de la lectura de esta novela con audio y video.

Fantasía y fuga en iBooks


________

[1] Si tiene un iPad de primera generación o desea descargar la novela de otra forma, siga los pasos 1 al 6 desde su computadora. Una vez que culmine la descarga del archivo (que puede demorar bastante, como se indicó en el punto 6), transfiéralo a su iPad o iPhone por medio de iTunes (con una sincronización de sus contenidos o copiando el archivo directamente al iPad en el explorador de iTunes). También puede enviar el archivo a su iPad por medio de Dropbox.

Close