Instrucciones para comprar y descargar la versión PDF de “Fantasía y fuga” en su PC

1. Descargue e instale la última versión del programa Adobe Reader. Este enlace identifica la versión adecuada para su computadora y sistema operativo.

Descarga Adobe Reader XI

2. Compruebe que todo funcione correctamente con la descarga de los dos primeros capítulos de Fantasía y fuga. Se recomienda guardar el archivo PDF en su PC antes de abrirlo. Para ello, haga clic con el botón derecho del mouse y luego seleccione “Guardar destino como” o el equivalente en su navegador.

Descarga primeros capítulos Fantasía y fuga

3. Para adquirir Fantasía y fuga, avance hacia el final de la página de la novela y seleccione la imagen correspondiente a la versión PDF.

botones de compra Fantasía y fuga

4. Se abrirá una página segura de Gumroad con la descripción del libro. Seleccione el  botón “¡Quiero esto!”, “Ich will das haben!”, “I want this!” o el equivalente en el idioma de su navegador.

Descripción Fantasía y fuga PDF

5. En la página siguiente, aparecerá un formulario en el que podrá introducir su correo electrónico (para el envío del archivo), un código de descuento (si lo tiene), su nombre y los datos de su tarjeta de crédito. Cuando haya llenado todos los campos requeridos, haga clic en el botón de pago (“Bezahlen” / “Pay”). [En el caso de la promoción “Pague lo quiera”, indique previamente en el campo de precio el monto que desee abonar]

descarga_fantasía-y-fuga_pc5

6. Después de realizar su compra, recibirá en su correo electrónico un mensaje que contiene el botón de descarga de la novela. Haga clic en “Download now”.

Correo descarga Fantasía y fuga

7. Se abrirá una nueva página, en la que, dependiendo de su navegador, se le preguntará si desea abrir o guardar el archivo. Se recomienda guardarlo en el escritorio de la PC o una carpeta donde pueda ubicarlo fácilmente. Tenga en cuenta que el tiempo de descarga puede ser largo debido al tamaño del archivo (256 MB). Algunos usuarios han reportado una espera de 25 minutos.

Descarga de Fantasía y fuga

8. Para mejores resultados, abra primero el programa Adobe Reader, seleccione Archivo > Abrir y luego el documento PDF de la novela. A partir de ese momento, podrá iniciar la lectura de Fantasía y fuga, con sus piezas musicales y videos incorporados.

Inicio Fantasía y fuga PDF

Close