Maquetación de PDF

Para publicación electrónica

Usted desea publicar su libro como PDF para venderlo en su propio blog, en Lulu, en Google Play o en otra plataforma que distribuya libros electrónicos en ese formato.

Al optar por mi servicio de maquetación, su libro electrónico en PDF tendrá las siguientes características:

  • Diseño acorde con el género y las características de su texto, con fuentes especiales incrustadas (previa aprobación del autor). Olvídese de Times New Roman, Arial y Calibri
  • Tabla de contenido con hipervínculos, tanto dentro del libro como con marcadores, para garantizar una adecuada navegación
  • Hipervínculos externos e internos funcionales
  • Maquetación adecuada a un tamaño de página agradable, que le permita al lector tener una copia de calidad en caso de que imprima el archivo

Si lo desea, también puedo incluir*:

  • Imágenes
  • Audio
  • Video
  • Tablas

Nota: La portada, los metadatos y todas las imágenes que formen parte del eBook deberán ser proporcionados por usted.

Precio: a partir de 100 CHF (84 EUR/114 USD).

Forma de pago: por adelantado, con PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Plazo de entrega: hasta 8 días hábiles. Antes de la entrega definitiva, le haré llegar un extracto del libro para que apruebe el diseño.

 

Para impresión bajo demanda

Si quiere acceder a los servicios de impresión bajo demanda de CreateSpace, Lulu, Bubok u otra plataforma, le ofrezco armarle un PDF estético, adaptado a un tamaño de libro acorde con la extensión de su manuscrito.

Al optar por mi servicio de maquetación, su libro en PDF para impresión bajo demanda tendrá las siguientes características:

  • Diseño acorde con el género y las características de su texto, con fuentes especiales incrustadas (previa aprobación del autor).
  • Encabezados y pies de página
  • Márgenes adecuados al tamaño del libro
  • Tabla de contenido con números de página

Previamente revisaré las imágenes para garantizar que dispongan de las características necesarias para una correcta visualización al imprimirse y ofreceré asesoramiento con respecto al tamaño más adecuado para su libro según su extensión y particularidades.

Nota: Las plataformas de impresión bajo demanda suelen proporcionar la opción de subir la portada del libro aparte u ofrecen una herramienta generadora de portadas. Le indicaré el tamaño y el número de páginas total de su libro para que pueda diseñar o encargar una portada adecuada, ya que no ofrezco ese servicio. Las imágenes destinadas al interior del libro deberán ser proporcionadas por usted.

Precio: a partir de 300 CHF (252 EUR/342 USD).

Forma de pago: por adelantado, con PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Plazo de entrega: hasta 10 días hábiles. Antes de la entrega definitiva, le haré llegar un extracto del libro para que apruebe el diseño.

 

Acepto documentos en los siguientes formatos: DOC, DOCX, ODT, PDF*, RTF, TXT, HTML, INDD, ePub*, MOBI*.

Si tiene preguntas sobre estos servicios o desea recibir un presupuesto, utilice mi formulario de contacto.

________
* Con costes adicionales.

Close